Lamento

Mi enredado sentimiento, mi enredado y enmarañado pensar, enredado entre hilos rojos, amores y venturas; los tornillos de mi mente se zafan y se disparan al vacío del pensamiento, los grillos de mi jardín se sientan a cantar su serenata de chirridos sin sentido fuera de mi ventana, silenciando mi mente y el lamento verde que la tiñe.

Camino por el festival de mi ciudad y las luces rojas iluminan mi cara, el festival de este invierno se ve prometedor, la nieve oculta mi lamento temporalmente ya que siempre me hace sonreír verla caer y arropar la calle.

Las líneas de la calle remarcan cada paso que doy en un escrito de amor perdido, de amor sin respuesta, de amor que es respondido a veces, o la respuesta se hace esperar. Camino esperando desesperadamente leyendo libros para distraerme de la espera de una respuesta positiva, de una respuesta que aparenta tomar años para recorrer unos minutos, que alarga y estira el tiempo de chicle.

Toco el timbre del viento para recibir una brisa que aligere mi carga de sentimientos, araño el cielo acostado en el pasto, rozo tus cartas como si fuera ayer; el lamento de mi corazón retumba mi mente en las noches, retumba mi pensamiento en el día.

Me envuelvo en mi mundo para sanar mi corazón y que la luz ilumine mi lugar, que ilumine mi mente, que me dé una respuesta, pronto.

El silencio es imponente, me detiene, me abruma; el incómodo y frío silencio que me molesta, las palabras no habladas, los sentimientos no mostrados, todo se pierde, todo duele, si no se dice o muestra.

Que no se pierda, que no duela, esperar por miedo, que la valentía resuene en tu alma, que tus sentimientos sean más fuertes que el miedo, que los lamentos, enmudezcan y sonrían, que el viento te haga volar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s